La rosácea puede tomar muchas formas en los adultos y, hasta ahora, no posee una cura. Los síntomas pueden variar de suaves a grave enrojecimiento. Algunos de los síntomas crean protuberancias dolorosas rojas, acné, marcas en toda la cara y el cuello.
Métodos Para Tratar La Rosacea
Hay diversos métodos para tratar la rosacea. Dejando a un lado la medicación, hay muchos métodos calmantes naturales y preventivos que calman los brotes y disminuyen la posibilidad de enrojecimiento.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
La rosácea es incómoda y disminuye la confianza de miles de personas. Con las siguientes sugerencias y consejos, podrás tener una piel libre de rosacea. Echemos un vistazo a las cinco mejores opciones para tratar la rosácea:
Evita Los Lácteos:
Los alimentos que son ricos en ácidos y grasas, como la leche, el queso y el yogur, contribuyen a las erupciones de rosácea. Una dieta rica en lácteos contribuye a la producción de aceite en la cara, lo que comúnmente irrita la rosácea. Otros alérgenos pueden estar relacionados con las apariencias de la rosácea. Los estudios muestran que los adultos que dejan de beber leche ven una disminución significativa en su rosácea. La mayoría de las dietas para rosácea sugieren eliminar los lácteos por completo, ya que carecen de las propiedades alcalinas que calman la rosácea desde el interior del cuerpo.
La adopción de grupos de alimentos complementarios puede ayudar a calmar, o incluso eliminar las erupciones de rosácea con el tiempo. Algunos sugieren la leche de coco como un reemplazo de leche, por los nutrientes y acciones que contiene. Los quesos elaborados con soja y arroz, pueden ayudar a aliviar los peores síntomas de la rosácea.
Té Verde:
El té verde es famoso por su capacidad para reducir el enrojecimiento de la piel en un estudio reciente para la rosácea. Los pacientes que utilizaron crema de té verde tuvieron mucho menos enrojecimiento y brotes a comparación de aquellos que no lo usan. El té verde contiene antioxidantes que revitalizan la piel y mejoran el reemplazo celular, mientras que su capacidad para absorber toxinas reduce las bacterias y el exceso de levadura que se encuentra en la superficie de la piel. Además, el té verde es frio; calma los brotes y erupciones de manera eficiente y rápida.
Muchos suplementos para la rosácea contienen té verde; sin embargo, puedes remojar un paño en té verde frio y aplicar como una compresa. Aplica la compresa a la cara durante quince a veinte minutos.
El té verde es lo suficientemente leve por lo que lo puedes usar sin temon, pero otras opciones incluyen aloe vera, manzanilla, o aceite de árbol de té.
Vinagre Blanco:
El vinagre blanco, así como vinagre de manzana puede ser utilizado como tóner natural. Diluye el vinagre blanco antes de su uso previo. Una cucharada de vinagre por seis cucharadas de agua. Usa una almohadilla de algodón para remojar y aplicar suavemente en tu cara, y enjuaga con agua a temperatura neutra.
El vinagre blanco gentilmente nivela la piel, reduce el enrojecimiento, y neutraliza las bacterias. Algunos estudios creen que el vinagre reduce la levadura excesiva, que es lo que irrita la piel.
Sin embargo, los médicos advierten que todos los pacientes con rosácea tienen diferentes alergias, tipos de piel, y condiciones. Prueba el vinagre blanco en una sección imperceptible de la cara, como la cien o el pómulo. Después de veinticuatro horas, comprueba si hay enrojecimiento, ardor, estrechez o descamación. Incluso los toners más leves pueden dañar la piel de un paciente con rosácea. El vinagre blanco no funciona para todas las personas.
Agua de Rosas:
El agua de rosas es un bálsamo conocido por calmar la piel irritada y quemaduras. En concreto, el agua y el aceite de rosa pueden tratar cicatrices y acné, ampollas, quemaduras solares y otras condiciones de la piel. El agua fría alivia y los antioxidantes y vitaminas que se encuentran en la rosa mosqueta reponen las células sanas de la piel.
El agua de rosas puede tonificar la piel, como el vinagre, pero de una manera más suave. El aceite de rosa mosqueta por sí solo puede ser aplicado a las áreas problemáticas con un algodón. Algunos sugieren añadir el té de rosa mosqueta a la dieta, o usar bolsas de té de rosa mosqueta como una compresa fría para la piel.
La rosa mosqueta también se puede utilizar como una mascarilla durante diez a veinte minutos. Mezcla unas gotas de aceite de rosa mosqueta y una cucharada de miel a una mascarilla de tu elección. Deja durante diez minutos. La rosa penetra la piel y entrega sus vitaminas y nutrientes, y la miel desinfecta y humecta la piel.
Maneja el Estrés:
Algunos creen que, además de lo que consumimos, evitar ciertos factores estresantes pueden neutralizar el equilibrio químico del cuerpo y evitar el flujo arterial alto a la cara. Una presión arterial alto y frecuencia cardíaca elevada pueden desencadenar de inmediato síntomas de la rosácea, de la misma manera que el ejercicio y el calor puede enrojecer la mayoría de los rostros.
Además de manejar el estrés, aumentar la ingesta de vitamina, dormir lo suficiente, meditar y la respiración profunda puede restaurar la frecuencia cardíaca, o mantenerlas baja durante un día de trabajo. Consulta con un médico o terapeuta si los niveles de estrés son demasiados altos.
¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo