Páginas

Dieta Para La Rosacea - Como Eliminar La Rosacea Facilmente





Los cambios en la dieta pueden hacer maravillas para controlar la rosácea, un problema crónico de la piel que normalmente se caracteriza por el enrojecimiento y formación de pequeñas protuberancias en la zona facial. Las personas afectadas con la rosácea muestran claramente capilares rotos en las mejillas, la nariz y la barbilla. Se observa que el entorno ácido excesivo en el cuerpo (pH arterial bajo) es el principal culpable detrás del desarrollo de la rosácea. Por lo tanto, comer alimentos alcalinos que aumentan el valor pH de la sangre en realidad puede ayudar a controlar la rosácea con eficacia.


        >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Curar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  



Alimentos Que Deben Evitarse – Los Alimentos Altos En Acidos

Mejorar el nivel de pH del cuerpo es el primer paso a tener en cuenta. Por eso, tienes que evitar alimentos con alto contenido de ácido. Los alimentos altamente ácidos son los que reducen el pH del cuerpo, estimulando así la inflamación de la piel. Éstos son algunos de los  alimentos y bebidas altos en ácidos:

Bebidas


Todas las bebidas alcohólicas incluyendo cerveza, vodka, champaña, whisky y vino tinto se clasifican como desencadenantes de rosácea debido a su alto contenido de ácido y, por lo tanto, eliminarlas de tu dieta es una necesidad. Las bebidas ácidas que incluyen el café y el té son dilatadores vasculares (que expanden los vasos sanguíneos). Estas bebidas en cualquier circunstancia no deben ser consumidas, ya que pueden causar estragos en la piel afectada con la rosácea.

Productos Azucarados

Los alimentos ricos en azúcar como pasteles y chocolates pueden ser deliciosos, pero por desgracia son malos para los pacientes con rosácea. La razón es simple; El azúcar causa mucho ácido en el cuerpo y por lo tanto los productos azucarados son más ácidos. Por lo tanto, aunque tengas antojo de dulce, evitar estos alimentos debe ser tu máxima prioridad.

Carne

La carne, ya sea de res, cerdo, cordero, pollo, mariscos o pavo, todos vienen en la lista de alimentos ácidos. Por lo tanto, teniendo en cuenta su naturaleza ácida, deben evitarse comer o comerlos con moderación.

Frutas

Los altos niveles de ácido se encuentran en algunas frutas, lo que significa que no son adecuados para los pacientes diagnosticados con rosácea. Estas frutas con alto contenido de ácido son los arándanos, ciruelas, naranjas, ciruelas y moras.

Verduras

Pocas verduras vienen con contenido de acido, pero algunas de las verduras que producen un efecto acidificante en el organismo son las siguientes:

    Frijoles Pintos

    Habas

    Tomates

    Calabaza de Invierno

Alimentos a Incluir  - Alimentos Alcalinos Altos

Como se ha mencionado, la dieta para la rosácea incluye alimentos alcalinos, ya que ayudan a mejorar el pH del cuerpo, necesario para minimizar los síntomas de la rosácea. Con el fin de recuperar el equilibrio perdido pH del cuerpo, tienes que enfocarte en comer más alimentos alcalinos. Los alimentos alcalinos juegan un papel crucial en los ácidos neutralizantes, lo que contribuye a aliviar la rosácea. Algunos de los alimentos alcalinos son los siguientes:




Verduras

Casi todas las verduras son alimentos que ayudan a mantener el equilibrio del ácido alcalino. Por otra parte, el contenido de azúcar en estos alimentos es muy inferior en comparación con las frutas. Por lo tanto, las cualidades alcalinizantes de las verduras son mucho más altas que los frutas. Además, los vegetales son fuente importante de nutrientes de la piel como la vitamina C , ácidos grasos omega 3, alimentos grasos esenciales , vitamina K y vitamina A. Algunas de las verduras más alcalinas se indican a continuación:

    Los espárragos verdes
    Hojas de rúcula
    Apio
    Brócoli
    Espinaca bebé
    Lentejas

Productos de Granos Enteros

Es necesario incluir productos de granos enteros, ya que forman parte inseparable de la dieta alcalina. Los granos enteros como arroz integral, trigo sarraceno, mijo, avena y pan integral sin duda pueden ayudar a corregir el equilibrio ácido alcalino.

Bebidas

Beber la bebida adecuada puede contribuir enormemente a reducir el ambiente ácido en el cuerpo. Los jugos de vegetales verdes y el jugo de higo parecen tener una gran cantidad de cualidades alcalinizantes. El agua mineral contiene una alta cantidad de oxígeno y ayuda a mejorar el pH de la sangre.

Productos Lácteos

Entre los productos lácteos, se puede consumir el suero de leche, el yogur y el queso cottage con moderación, ya que tienen menor contenido de ácido. Por otra parte, la leche cruda u homogeneizada e incluso helados son significativamente ácidos y por lo tanto no tienen cabida en esta dieta.


¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento