Páginas

Tratamientos Para Rosacea En La Cara - 8 Remedios Que Debes Usar




Tratamientos Para Rosacea En La CaraUna condición común de la piel que la gente suele confundir con acné es la rosácea. Es una enfermedad facial crónica que causa enrojecimiento e hinchazón en la cara. Y a menudo, eso viene con dolor leve o severo. La gente siempre busca tratamientos para rosacea en la cara. Por lo tanto, si tienes los síntomas mas comunes de rosacea, entonces necesitas obtener algún tipo de tratamiento. Y para empezar, he venido con algunos remedios caseros naturales para la rosácea que te seran de mucha ayuda.

¿Qué Causa La Rosácea?

La rosácea no es algo demasiado molesto como las espinillas. Sin embargo, es un poco antiestética y daña a menudo la autoestima. Por lo general, se encuentra entre las personas en el rango de edad de 30 a 50 años y las mujeres tienen un riesgo 3 veces mayor que los hombres. Las verdaderas razones de su ocurrencia son desconocidas. Pero se cree que el estrés, la exposición al sol, factores genéticos y hereditarios y la combinación de algunos otros aspectos desencadenan este problema.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Pero no necesitas afligirte si estas sufriendo de un brote de rosacea. Hay maneras de como deshacerse de la rosacea desde casa. Todos son remedios caseros naturales sin ningun efecto secundario en absoluto. Y la mejor parte es que seguramente ya tienes uno o más de ellos en tu casa.

8 Tratamientos Para Rosacea En La Cara

1. Manzanilla:


Este es uno de los remedios caseros más tradicionales para la rosácea. La manzanilla es muy eficaz contra la rosácea, ya que tiene un efecto anti-inflamatorio que proporciona un efecto calmante sobre la piel. Reduce el enrojecimiento y previene la infección de las pústulas asociadas con la enfermedad.

Cómo Usar:

Hierve un puñado de manzanilla en tres tazas de agua durante 10 minutos. A continuación, refrigera para que se enfríe. Cuando se enfríe, toma un algodón y sumerge en la solución de manzanilla y aplica a la zona afectada. Usa durante 15-20 minutos para aliviar el dolor y el enrojecimiento.

2. Aloe Vera:

El aloe vera tiene muchos beneficios para la salud. Y proteger la piel de la rosácea es sin duda uno de ellos. Su extracto se utiliza de una manera diferente para tratar enfermedades de la piel. El gel de hojas de aloe vera puede reducir la rosácea, proporcionando un efecto de enfriamiento en la piel.

Cómo Usar:

Extrae el gel fresco de las hojas directamente y aplica a las regiones afectadas. Se aconseja utilizar dos veces al día, ya que es todo natural y no tiene efectos secundarios en absoluto.

3. Té Verde:

El té verde es un gran aliado cuando buscas tratamientos para rosacea en la cara. Sus diversas propiedades contraatacan contra las bacterias que causan la hinchazón y enrojecimiento en la cara. Muchas mujeres con rosácea leve observaron cambios positivos al usarlo en apenas unas semanas.

Como Usar:

Prepara el té como lo haces normalmente y luego refrigera. Puedes utilizar cuando se encuentra bastante frío usando un algodón o un paño suave. También, puedes hacer cubos de hielo usando el té verde y después aplicar en las áreas afectadas. De cualquier manera, funciona.

4. Avena:

Te sorprenderás de que este nutritivo desayuno funciona para la piel. Ayuda a hidratar y calmar la irritación de la piel causada por la rosácea. También, alivia la picazón.

Cómo Usar:

Necesitas media taza de agua y agregar 2 cucharadas de avena. Deja remojar por un rato. Cuando esté listo, aplica la mezcla en las áreas afectadas y frota ligeramente para reducir la incomodidad.

5. Regaliz:

El enrojecimiento en la cara es el síntoma típico de esta enfermedad. Y el regaliz, que es una hierba muy común parece reducirlo, según muchos estudios. Además, el gel contenido por el regaliz trata la picazón y la irritación de la piel. Por lo tanto, el regaliz se debe considerar cuando buscas tratamientos para rosacea en la cara.

Como Usar:

Extrae el gel de regaliz y aplica directamente en la cara dos veces al día para tratar los problemas de piel.

6. Vinagre de Sidra de Manzana:

Otro remedio casero natural para la rosácea se encuentra en forma de vinagre de sidra de manzana. Ayuda a liberar las enzimas digestivas que matan las bacterias que causan la condición de la piel. El vinagre de manzana para el tratamiento de rosácea es muy popular.


Cómo Usar:

Consume dos cucharadas de vinagre de manzana diluido con una taza de agua caliente dos veces al día como un remedio casero para la rosácea. O puedes empapar el algodón en la mezcla y utilizar directamente eso en la piel. Haz lo que mejor funcione para ti.

Vinagre de Sidra de Manzana Para Rosacea En La Cara7. Aceite de Lavanda:

El aceite de lavanda tiene recursos anti-inflamatorios y antisépticos y ayuda a limpiar y calmar la piel cuando se aplica a la piel. Sin embargo, el geraniol presente en la lavanda puede causar irritación de la piel en algunas personas. Aplica una pequeña cantidad de aceite de lavanda en un área pequeña en la cara para ver si eres alérgico. Si no lo eres, sigue los pasos descritos a continuación.

Cómo Usar:

Remoja una bola de algodón con aceite de lavanda. Masajea suavemente el aceite en las zonas afectadas de la rosácea. Deja en la piel durante 30-40 minutos y lava con agua limpia. Repite diariamente para obtener una piel limpia y hermosa.

8. Miel

Una de las formas más puras de antibiótico encontrado en la naturaleza es la miel. Tiene tantos usos positivos en la piel y por lo tanto se incluye en los tratamientos para rosacea en la cara.

Cómo Usar:

Sin mezclar con ningún otro ingrediente, simplemente puedes usar en las áreas afectadas. A continuación, después de 15-20 minutos sólo enjuaga con agua tibia. También, si quieres, puedes hacer una máscarilla usando harina de avena y mezclar con miel para tratar la rosacea.

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento