Páginas

8 Cosas Que Debes Saber Sobre La Rosacea



Rosacea Cura1.    "¿Comer Ciertos Alimentos Causa Rosácea?"

Aunque la dieta no ha demostrado ser una causa directa de la rosácea, ciertos tipos de alimentos sin duda pueden causar enrojecimiento de la cara y pueden hacer la inflamación peor. En algunas personas, los alimentos picantes a menudo producen enrojecimiento por la liberación de histamina o niacina. Los alimentos que se comen a altas temperaturas, como las sopas calientes, también pueden causar enrojecimiento activando los receptores en la parte posterior de la garganta. En casos como estos, beber y tragar lentamente con cuidado puede revertir este tipo de brotes.

Los Alimentos Que Pueden Desencadenar Un Brote de Rosácea Incluyen:

    Pimienta blanca
    Pimienta negra
    Paprika
    Pimiento rojo
    Pimienta de cayena


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA 


Los Alimentos Menos Comúnmente Reportados a Desencadenar Brotes de Rosácea Incluyen:

    Aguacates
    Productos lácteos (Crema agria, yogur, queso (Especialmente parmesano)
    Berenjena
    Chocolate
    Espinacas
    Salsa de soja
    Tomates
    Extracto de levadura
    Vinagre

2. "El Ejercicio Provoca Brotes de Rosácea."

Una intensa sesión de ejercicios a menudo puede dar lugar a brotes de rosácea, pero eso no significa que debas saltar el entrenamiento por completo. Una solución sencilla sería la de tratar de hacer ejercicio en un lugar fresco (con aire acondicionado o ventilador equipado) a intervalos cortos repetidos. Además, asegúrate de mantenerte hidratado adecuadamente y beber agua helada si es posible. Los beneficios para la salud del ejercicio son muy claros, así que es importante tratar de hacer ejercicio de una manera que sea menos ofensiva para la piel.

3.    "¿El Café Empeora La Rosácea?"

Si bien se creyó que la cafeína era un desencadenante directo de brotes de rosácea, un estudio ha demostrado que el calor de la bebida estimula los receptores en la parte posterior de la garganta, que produce enrojecimiento de la cara, no la propia cafeína. El estudio encontró que el café que se consume a temperatura ambiente (72 grados) no dio lugar a reacciones de enrojecimiento. Sin embargo, se descubrió que cuando se bebe café caliente o agua caliente, (calentado a 140 grados), aparece enrojecimiento en la cara y su intensidad se incrementa significativamente.

4.    "¿Los Brotes de Rosácea Pueden Desaparecer Para Siempre?"

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel, y si no se trata puede empeorar con el tiempo. Sin embargo, la adopción de medidas preventivas puede reducir la aparición de brotes. Uno de los factores desencadenantes más comunes es la exposición al sol.

Aquí hay algunas precauciones que debes tomar antes de pasar tiempo en el sol:

    Limita La Exposición al Sol: Ten en cuenta que la radiación UV es más fuerte entre las horas de 10 a.m.-4 p.m.

    Utiliza el Protector Solar Adecuado: Busca protectores solares que estén etiquetados "de amplio espectro". A menudo son los más eficaces y ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB.

    Cúbrete: Usa gafas de sol, sombreros de ala ancha y ropa que cubra los brazos y las piernas. Pueden ofrecer protección adicional contra los dañinos rayos UV del sol.

Además, si se sigue un buen régimen de cuidado de la piel diario junto con tratamientos de terapia temprana, es posible controlar con éxito los síntomas asociados. En casos más graves, la terapia con láser repetida también puede reducir la intensidad de enrojecimiento facial.

5. "He Visto Algunas Imágenes Horribles de Rosácea. ¿Siempre Es Grave? "

Algunas personas experimentan sólo síntomas leves y ocasionales brotes de rosácea, mientras que otras personas pueden experimentar rosácea inflamatoria severa. Sin embargo, sin importar el nivel de gravedad, el tratamiento temprano combinado con cambios de estilo de vida ha demostrado constantemente ayudar en la prevención y la reducción de los síntomas.



Como Curar La Rosacea

6. "La Rosácea Hace Que Tu Nariz Crezca"

Algunas personas con rosácea pueden desarrollar una nariz gruesa y llena de bultos (rinofima). Sin embargo, es muy poco común y por lo general sólo afecta a varones de mediana edad.

7. "¿Si Mis Párpados Están Rojos, Irritados Es Debido a La Rosácea?"

Alrededor del 50% de las personas con rosácea sufren afectación ocular, incluyendo condiciones tales como conjuntivitis, blefaritis, ojos arenosos secos, y orzuelos recurrentes. Otra condición común, llamada dermatitis seborreica (un tipo de inflamación de la caspa) también causa enrojecimiento del párpado. El dolor en los ojos también se puede relacionar con la rosácea.

8. "¿Beber Alcohol Causa Rosácea?"

El consumo de alcohol no es una causa directa de la rosácea. Sin embargo, debido a que la rosácea es una enfermedad vascular, puede causar brotes debido a la forma en que afecta el flujo sanguíneo, Desafortunadamente esto sólo juega un papel en la toma de la situación. Mientras que beber en exceso no causará directamente la rosácea, puede hacer los síntomas mucho peor para las personas que ya sufren de la condición.



¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento