Páginas

Sirve El Aceite de Coco Para Tratar La Rosacea?




Te ves en el espejo y ves una gran cantidad de protuberancias rojas dolorosas en la cara. Si eres ya grande para sufrir de acné, ¿cómo puede suceder esto? Lo más probable es que no estés sufriendo un brote repentino de acné en tus años de mediana edad, sino rosácea.

La rosácea una condición crónica de la piel común, suele afectar la cara de una persona, sobre todo la frente, los párpados, la nariz, la barbilla, y la piel de las mejillas. El enrojecimiento, manchas rojas, inflamación y la sensibilidad caracterizan la rosácea.

Los vasos sanguíneos agrandados justo debajo de la superficie de la piel causan estos problemas. La rosácea por lo general comienza a aparecer alrededor de la mediana edad y su gravedad varía de persona a persona. Si bien no existe una cura, los remedios naturales pueden ayudar a controlar los síntomas y los brotes de rosácea.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA 



Síntomas

A menudo, las características de la rosácea son confundidas con otras enfermedades, como las alergias, acné y otros problemas de la piel. La rosácea, sin embargo, tiene su propio conjunto de síntomas, que incluyen:

    Pequeños vasos sanguíneos visibles en la cara
    Protuberancias rojas o manchas en las partes centrales de la cara (Frente, mejillas, nariz y barbilla)
    Sensación de ardor en la cara
    Nariz roja, bulbosa
    Piel gruesa, seca
    Párpados hinchados

Causas



Actualmente, no se sabe qué causa la rosácea, pero hay un fuerte vínculo genético.
Esta condición es común entre las personas de origen europeo y el Celtic norte, especialmente aquellos con una tez clara. Hay un número de variables que pueden contribuir a la aparición de la rosácea:

    Estrés
    La exposición a la luz solar directa
    Alcohol
    El café y las bebidas con cafeína
    Comida picante
    El ejercicio intenso
    Vivir en un área donde se experimenten temperaturas extremas
    Algunos medicamentos como los corticosteroides y algunos medicamentos para la presión arterial
    Algunos cosméticos y maquillaje

Tratamiento

Actualmente no existe cura para la rosácea. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes tomar para hacer esta condición mucho más soportable. El tratamiento para la rosácea por lo general se centra en minimizar los síntomas y brotes.

La gestión de la rosácea con aceites de coco te permite seguir con tus actividades del día a día sin tener que preocuparte sobre cómo tratar la inflamación dolorosa o la aparición de un rostro constantemente enrojecido.

Cómo Funciona El Aceite de Coco

Durante siglos, el aceite de coco se ha sabido que cura la piel de muchas dolencias. El aceite de coco también ayuda a nutrir y acondicionar la piel y el cabello. Al ser un aceite natural y una rica fuente de curación de vitamina E, es preferible usarlo que usar tratamiento agresivos y limpiadores.

Muchos productos faciales, a menudo hacen peores los problemas de la piel en el largo plazo.

Cuando se aplica tópicamente, el aceite de coco ayuda a reducir la inflamación, mientras que promueve la curación del tejido de la piel y la reparación de la piel dañada. Aplicar aceite de coco a la zona afectada también ayuda a mejorar la apariencia de la piel inflamada, lo que reduce el enrojecimiento.



Rosacea Tratamiento

¿Qué Aceite de Coco Utilizar

Cuando se utiliza aceite de coco para minimizar los síntomas de la rosácea, es importante asegurarse de que estás utilizando aceite virgen de coco de buena calidad. El aceite de coco virgen combate las bacterias, expulsa toxinas, acelera el proceso de curación y promueve la salud de tus células.

Usar un aceite de inferior calidad que este procesado, puede eliminar las propiedades beneficiosas. O en algunos casos, puede estar contaminado con otros productos químicos y conservantes y puede no ser tan eficaz. Y las diferencias pueden ser muy dramáticas.

Ni siquiera es sólo una cuestión de refinación, estos aceites son drásticamente diferentes en su composición y propiedades. El aceite de coco Virgen se hace de la leche de coco y la carne. Se necesitan 8,5 libras de coco para hacer 1 libra de aceite de coco virgen.

El aceite de coco "refinado" es típicamente refinado / blanqueado y desodorizado. No tiene olor a coco y se hace desde el núcleo del coco seco, la copra. Se utiliza con mayor frecuencia en la cocina y como aditivo alimentario.

Cómo Utilizar Aceite de Coco Para Tratar Tu Rosácea

Para obtener alivio de los síntomas de la rosácea, después de lavarte la cara, aplica una fina capa de aceite de coco en movimientos circulares sobre la zona inflamada una vez al día. Algunas personas prefieren aplicar el aceite de coco en la noche, ya que el aceite puede dejar un poco de brillo en la cara antes de que se absorba completamente en la piel. Sin embargo, este brillo y sentimiento ligeramente graso se disiparán después de unos momentos.

Utiliza el aceite de coco a diario para ayudar a mantener los síntomas de la rosácea en la bahía. El aceite de coco es una herramienta barata, pero eficaz para combatir la rosácea

Existen muchos subtipos de rosácea y cada uno tiene su tratamiento recomendado. Las curas naturales como el aceite de coco son una gran herramienta y pueden funcionar para muchas personas, pero algunos pueden requerir terapias estándar.


¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento