La rosácea es una condición embarazosa que es difícil de ocultar. Es frustrante porque se siente como si no hubiera nada que pudieras hacer para arreglarla. Te lavas la cara, prestas atención a lo que comes, pero por alguna razón se pone cada vez peor.
Afortunadamente, hay varios remedios naturales para la rosácea que puedes usar para hacer frente a la enfermedad. El problema es que puede ser difícil decir cuales funcionarán mejor para ti porque cada persona puede reaccionar de manera diferente a los enfoques particulares.
Es por eso que he preparado una lista con una variedad de diferentes tratamientos naturales que puedes probar.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
1. Rebanadas de Pepino
Uno de los mejores tratamientos para la rosácea es colocar rodajas de pepino frescas en la piel. Las propiedades del pepino parecen ayudar a reducir el número de ataques de asma que sufren las personas con rosácea y también limitar el alcance de los brotes cuando lo hacen.
El tratamiento recomendado es colocar rodajas muy finas de pepino (preferiblemente orgánicos) en la cara y dejar reposar durante veinte minutos. Hazlo todos los días durante al menos una semana y ve si observas alguna mejora.
2. Aloe Vera
El aloe vera es un ingrediente maravilloso para tratar problemas de la piel molestos y los beneficios que puede proporcionar para hacer frente a la rosácea pueden ser significativos. El aloe vera ha sido utilizado durante siglos como una solución curativa para problemas de la piel, con las glicoproteínas que contiene para reducir la inflamación.
Trata de aplicar una capa delgada de gel de Aloe vera en la cara dos veces al día. Esto debe reducir los brotes.
Puedes comprar gel de aloe vera comercial, pero sería mejor conseguir el gel de aloe vera de la planta. Pero esto, podría ser difícil durante ciertas épocas del año, por lo que quizá los geles que se venden comercialmente son la opción más viable.
3. Vinagre de Manzana Orgánico
Aunque la idea de consumir vinagre de manzana sobre una base diaria puede sonar desagradable, en realidad es uno de los remedios más eficaces para tratar la rosacea. El vinagre de manzana tiene beneficios para la salud que tienen un impacto en todo, desde perder peso a mejorar la apariencia de nuestra piel.
4. Extracto de Trébol Rojo
El extracto de trébol rojo es un gran tratamiento natural para la rosácea y es un arma secreta para contrarrestar los brotes de rosacea. Tiene propiedades que calman la inflamación, alivian la irritación y reducen la apariencia de color rojo de la rosácea que afecta a muchos de los que tienen la condición.
Puedes tomar el trébol rojo como té o aplicar tópicamente, pero se suele tomar como té. Trata de beber dos veces al día para obtener mejores resultados.
5. Te de Manzanilla
El té de manzanilla es algo que se utiliza para una gran cantidad de condiciones. Pero también es una ayuda barata y poderosamente efectiva en luchar contra los efectos de la rosácea. Pero contrariamente a lo que parece intuitivo, el té se puede utilizar por vía tópica en la cara. ¡Pero asegúrate de que has dejado que se enfríe primero!
Estos Son Los Pasos Que Debe Seguir:
Simplemente hierve una sola bolsa de manzanilla para liberar todas las propiedades del té.
Refrigera para su uso posterior (¡Paso muy importante para salvarte de quemarte!)
Cuando esté listo para aplicar, toma un paño fresco y sumérgelo en el té de manzanilla frío y luego coloca en la cara por lo menos quince minutos.
6. Elimina Los Lácteos de Tu Dieta
Uno de los remedios más eficaces para reducir la rosácea es eliminar los productos lácteos de tu dieta. Eliminar los productos lácteos, o reducir al menos la cantidad que consumes, puede reducir tanto la frecuencia e intensidad de los brotes de rosácea experimentados.
Los productos lacteos parecen exacerbar la mayoría de los problemas de la piel y vale la pena eliminarlos durante un periodo de tiempo para observar beneficios en la piel. Pero tienes que darle al menos un par de semanas para ver si tiene algún efecto. Lleva un registro por si experimentas un menor número de brotes.
7. Aceite de Hígado de Bacalao
Un tratamiento para la rosácea natural que funciona desde el interior para vencer los efectos de la condición es el aceite de hígado de bacalao. Debido a sus efectos anti-inflamatorios en el cuerpo, el aceite de hígado de bacalao hace bajar los brotes y también contiene una serie de otras propiedades beneficiosas que son muy útiles en general, incluyendo la vitamina D.
Trata de comprar aceite de hígado de bacalao, que este en una forma tan pura como sea posible ya que en algunas de las soluciones de aceite de hígado de bacalao baratas se añaden ingredientes que pueden afectar negativamente la rosácea.
¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo