Páginas

Remedios Para La Rosacea - 6 Remedios Que Te Ayudaran a Curar La Rosacea Desde Casa




Remedios Para La RosaceaLa rosácea es una condición severa de la piel que normalmente se produce en la cara alrededor de las mejillas, nariz, frente y barbilla. Se caracteriza por síntomas como llamaradas, enrojecimiento de la piel, manchas rojas, hinchazón, golpes, párpados hinchados y pequeños quistes. La rosácea es probablemente una de las condiciones más incomprendidas y mal diagnosticadas que a menudo se confunde con granos u otras alergias de la piel. A menudo se acompaña de sensación de ardor y sequedad de la piel. Las causas de la rosácea aún se desconocen, pero se cree generalmente que es causada por la inflamación de los vasos sanguíneos debajo de la piel, sensibilidad a los alimentos o la reacción a temperaturas extremas. A veces, la rosácea se produce debido a factores genéticos, mientras que en otras ocasiones se debe a razones como la exposición directa a la luz solar, el alcoholismo, el ejercicio riguroso y sinusitis. Las mujeres de mediana edad que tienen la piel clara son más propensas a esta condición crónica de la piel.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA 


Estos síntomas de la rosácea pueden estallar y volverse persistentes durante algunas semanas o meses y luego desaparecer por completo, mientras que pueden reaparecer después de pocos meses. Aunque la rosácea no es potencialmente mortal o médicamente perjudicial, hay una gran cantidad de ardor, molestias oculares y problemas experimentados por el paciente y no olvidar que estropea la belleza de una persona. Si no se atiende a tiempo los efectos secundarios, pueden ser más graves. No hay un tratamiento completo para la rosácea hasta ahora, pero algunos remedios caseros para la rosácea resultan muy beneficioso para calmar el enrojecimiento, ardor y otros síntomas. Ahora, echemos un vistazo a estos remedios caseros naturales para la rosácea que son seguros y fáciles de usar y muy eficaces en la mitigación de esta condición.

Remedios Caseros Para La Rosácea


Té Verde: El té verde sirve como remedio casero para la rosácea y probablemente uno de los mejores métodos a base de hierbas para aliviar los síntomas. El té verde tiene propiedades anti-cancerígenas, anti-inflamatorias, foto-protectoras y antioxidantes increíbles que manejan eficazmente los síntomas de la rosácea. La capacidad foto protectora hacer que una persona sea menos sensible a los rayos UV del sol y, por tanto, calma el ardor y dolor. El té verde tiene incluso cualidades fabulosas que protegen la piel de los daños e incluso reparan cualquier daño potencial causado a la piel. Hay que beber de 4 a 5 tazas de té verde (sin cafeína) al día con el fin de aliviar la situación de la rosácea. Prepara una taza de hojas de té fresco y mantenla dentro del refrigerador para que este frío para uso externo sobre la piel. Sumerge un paño de algodón limpio en este té frío y aplica sobre las zonas afectadas. Prueba este método de compresión en frío de 2 a 3 veces en un día.

Aloe Vera: Otro remedio casero para la rosácea es aplicar gel de aloe vera sobre la piel afectada. El aloe vera se compone de propiedades curativas antiinflamatorias que ayudan a tratar la rosácea. Su jugo también es tan maravilloso como su gel que actúa como remedio casero externo, así como interno para la rosácea. Puede aliviar eficazmente la irritación y reducir el enrojecimiento de la piel. Por lo tanto, debes tomar una cucharada de jugo de aloe vera a diario dos veces al día con el fin de rejuvenecer el cuerpo y acelerar el proceso de curación. Además, saca el gel de aloe vera de la planta y aplícalo en las zonas afectadas. Deja en seco y lava con agua tibia. Haz esto de dos o tres veces al día durante al menos un mes.

Miel: La miel escuda nuestra piel del brote de rosácea y otras enfermedades de la piel, ya que tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antioxidantes y anti-inflamatorias. Por lo tanto, es uno de los fantásticos remedios caseros naturales para la rosácea que ayuda a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la irritación producida como consecuencia de ello. También es un increíble humectante natural que también evita que la piel se vuelva demasiado grasienta. Basta con aplicar una cucharada de miel en la cara y masajear suavemente sobre la piel afectada durante 5 minutos. Lava la miel con agua tibia después de 20 minutos. Seca y aplica la crema hidratante después. Haz esto una vez al día para obtener alivio considerable.




Aceite de Lavanda Para Rosacea

Aceite de Lavanda: La lavanda se dice que posee excelentes cualidades antisépticas y antiinflamatorias y también se cuenta como remedio casero potente para la rosácea. Basta con aplicar unas gotas de aceite de lavanda sobre el rostro limpio y libre de suciedad. Masajea suavemente durante un par de minutos, pero no laves después. Recuerda probar primero que la lavanda no actúe como un alérgeno en la piel. También se puede mezclar cantidades iguales de aceite de lavanda y aceite de almendras y luego aplicar sobre la piel afectada antes de acostarse. Repite estos remedios naturales todos los dias o cada dos días.

El Té de Manzanilla: La manzanilla ayuda mucho en la reducción de la inflamación y enrojecimiento de la piel debido a sus propiedades anti-inflamatorias notables. Se compone de flavonoides y terpenoides que alivian nuestra piel de los síntomas de la rosácea. Sumerge 3 a 4 bolsas de té de té de manzanilla en 5 tazas de agua y hierve durante 10 minutos. Saca las bolsas de té y mantén este té en el refrigerador para que este frio. Ahora, empapa un paño de algodón en este té frío y escúrrelo con el fin de exprimir cualquier exceso de agua. Coloca este paño sobre las zonas afectadas durante 15 minutos. Repite este método para la rosácea 3 a 4 veces al día para obtener alivio notable.

Avena: La avena contiene cualidades calmantes, antioxidantes y antiinflamatorias que alivian la picazón, irritación y la inflamación causada debido a la rosácea. Toma media taza de avena y añade un cuarto de taza lleno de agua con el fin de hacer una fina masa. Aplica esta mezcla sobre tu rostro y deja durante 20 minutos, pero no la frotes. Lávate la cara con agua fría y haz esta actividad dos veces al día.

Hemos visto en detalle varios remedios caseros para la rosácea que son realmente maravilloso. ¡Elige uno de ellos o varios y pruébalos para obtener resultados excelentes!

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento