
>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
1. Evita Los Desencadenantes de Rosácea
Aunque se desconoce la causa de la rosacea, hay una serie de factores desencadenantes que pueden causar brotes en los padecedores. Estos son: el alcohol, la cafeína, la exposición a condiciones climáticas extremas, las bebidas muy calientes, comida picante y el ejercicio extenuante. Los desencadenantes pueden variar de persona a persona, pero si puedes identificar los factores desencadenantes y evitarlos, experimentarás un menor número de brotes de rosacea.
2. Mascarilla de Pepino
Los remedios caseros para la rosácea incluyen también la mascarilla de pepino. El enrojecimiento visible que aparece en un brote de rosacea es causado por el agrandamiento de los vasos sanguíneos y puedes ayudar a reducirlos con pepino. Licua un pepino fresco y aplícalo en la cara como una mascarilla, y luego deja actuar durante unos diez minutos antes de lavar con agua fría. Si repites el tratamiento cada dos días, debes comenzar a ver una mejora en unas pocas semanas.
3. Consume Una Dieta de Alimentos Crudos
Una dieta de alimentos crudos consiste en consumir alimentos principalmente sin procesar, sin cocer, alimentos orgánicos crudos, como frutas, verduras, vegetales de hojas verdes, semillas y nueces. Muchas personas que cambian su estilo de vida y comienzan a seguir una dieta de alimentos crudos informan increíbles beneficios de este estilo de vida, y una de ellos es la intensa desintoxicación del cuerpo y la reducción o desaparición total de los brotes de rosácea.
4. Aloe Vera
Otro de los remedios caseros populares para la rosácea es el Aloe Vera. Es bien conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes que pueden ser utilizadas para reducir los efectos de los brotes de rosácea. Aplicar aloe Vera, dos veces al día, a la zona afectada debe ayudar a calmar el enrojecimiento.
5. Avena
Un tratamiento poco menos conocido para la rosácea es la avena. Mezcla dos cucharadas de harina de avena con cuatro cucharadas de agua y frota suavemente la mezcla sobre tu rostro. La harina de avena calmará el picor y reducirá el enrojecimiento de la piel.

6. Té Verde
Un té que puede ser usado para tratar la rosácea es el té verde. Incluye propiedades protectoras y anticancerígenas, antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a tratar este tipo de problemas de la piel bien y rápidamente. Además, el té verde ayuda a reducir la reacción de la piel a la luz ultravioleta. Es por eso que puede prevenir el desarrollo de pústulas y pápulas en la zona afectada. Esto es lo que necesitas:
- Prepara una taza de té verde y ponla en el refrigerador por unos 30 minutos
- Saca él te del refrigerador
- Empapa un paño de algodón en el té frío
- Coloca la tela en tu zona afectada durante unos minutos
- Repite este procedimiento dos veces al día
- Haz estos todos los días durante meses para ver resultados efectivos
Además, hay una manera sencilla para tratar la rosácea. Sólo tienes que beber té verde por lo menos dos veces al día todos los días. También te ayuda a tener la piel hidratada, así como acelerar el proceso de curación.
7. Aceite de Lavanda Con Aceite de Almendras
Utilizar una combinación entre aceite de lavanda y aceite de almendras también es una buena solución para este caso. Aquí está como preparar la mezcla.
- Mezcla una cucharada de aceite de almendras con una gota de aceite de lavanda
- Aplica esta mezcla sobre el área de la piel afectada antes de ir a la cama
- Masajea suavemente la piel
- Deja toda la noche
- Finalmente, lava la piel con agua tibia en la mañana siguiente
- Realiza este procedimiento una vez al día todos los días hasta que veas la diferencia en tu piel
¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo