Páginas

Rosacea En La Cara Tratamiento - Signos y Dieta a Seguir




Rosacea en La Cara TratamientoCasi 45 millones de personas en todo el mundo sufren de rosácea. Esta es una condición severa de la piel parecida al acné que causa enrojecimiento, dolor y erupciones parecidas a las espinillas en todo el rostro. La rosácea es de varios tipos diferentes, incluyendo la rosácea del ojo que puede tener un efecto sobre los tejidos de los ojos también. Desafortunadamente, la rosácea no se puede curar al 100% pero mucha gente ha logrado mantenerla bajo control con una dieta natural, aceites esenciales y otros remedios caseros naturales.

El enrojecimiento suele ser persistente y empeora cuando ciertos desencadenantes causan enrojecimiento. Estos desencadenantes pueden incluir ejercicio, exposición al sol, alimentos picantes, alcohol, etc.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Con el tiempo, el enrojecimiento puede llegar a ser más persistente y los vasos sanguíneos pueden llegar a ser visibles y dilatarse. Si no se trata, pueden aparecer pequeñas protuberancias y granos. En casos extremos, la piel puede engrosar y causar que la nariz se hinche, llamado rinofima. También puede causar que los ojos se vuelvan irritados, acuosos e inyectados de sangre.

¿Cuáles Son Los Signos de La Rosácea?

El signo más temprano de la rosácea es un enrojecimiento constante de la cara, con intensa rojez que a menudo va y viene. Además, otro signo es enrojecimiento persistente e irritante de la piel que no se calma fácilmente.


Dieta Para La Rosácea

Los cambios dietéticos pueden ser buenos cuando buscas rosacea en la cara tratamiento. Una dieta baja en ácido, y alta alcalina funciona mejor para esta condición de la piel. Ayuda si puedes eliminar todos los alimentos refinados y procesados, para fortalecer tu cuerpo para combatir la inflamación. Evita la leche y los productos lácteos que tienden a ser ácidos. También los alimentos como la carne roja, la cerveza, el vino, la harina de trigo, las frutas cítricas y el azúcar son muy ácidos. Por lo tanto, limita su consumo. Como parte de tu dieta para rosacea, incluye bayas, carnes blancas, alimentos altos en ácidos grasos Omega 3 y legumbres. Evita o limita la ingesta de café, té, edulcorantes artificiales y azúcar. También evita los alimentos a base de soja y MSG. Si es necesario, mantén un diario de alimentos para ver los alimentos que te provocan brotes.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana hace tu cuerpo alcalino y naturalmente lucha contra la inflamación que causa el acné y otras condiciones de la piel. Así que bebe 1 cucharadita de vinagre de manzana orgánico con todas tus comidas y también aplica a tu cara para reducir al mínimo el enrojecimiento.

Usa Un Champú Anti-Caspa

Los brotes de rosacea también puede ocurrir debido al cabello graso y la caspa. Así que empieza a usar un champú anti-caspa para limpiar tu cuero cabelludo. También usa vinagre de sidra de manzana diluido como enjuague final. Esto ayudará a equilibrar la producción de sebo en tu cuero cabelludo para prevenir el enrojecimiento de la rosácea y la caspa. También puedes utilizar champú anti-caspa  para limpiar la cara. Usa diluido para limpiar la cara por la mañana y por la noche.

Gel de Aloe Vera

El aloe vera para la rosácea funciona calmando la piel y combatiendo la inflamación y enrojecimiento. Aplica el gel de aloe en la piel por la mañana y por la noche. Deja que el gel se seque naturalmente. Este remedio también evitará quemaduras de sol ya que el aloe vera actúa como un protector solar natural.

Aceites Esenciales y Aceites Portadores Para Rosácea

Algunos de los mejores aceites esenciales para la rosácea y el acné son aceite de árbol de té, aceite de sándalo, aceite de lavanda y aceite de menta. Aplica aceite de árbol de té diluido en la erupción para combatir el enrojecimiento, el dolor y las espinillas. El aceite de neem también es antibacteriano y puede ayudar a combatir esta condición de la piel. También puedes utilizar aceite de onagra que se sabe que lucha contra el acné, arrugas y otros problemas de piel. El aceite de coco es otro tratamiento natural popular para rosacea. Aplica aceite de coco en toda la erupción. Es antibacteriano, antiviral y anti-inflamatorio y ayuda a calmar el enrojecimiento. El aceite de orégano y aceite de espino cerval de mar también puede mostrar resultados.

Peróxido de Hidrógeno

Después de limpiar la cara, aplica peróxido de hidrógeno diluido por toda la piel y deja que se seque. Puedes volver a lavarte la cara después de 15 minutos. A continuación, aplica el vinagre de sidra de manzana y deja que se seque completamente. Después aplica un humectante no comedogénico. Este remedio reduce la formación de nódulos de rosácea y protuberancias.

Evita La Exposición al Sol y al Viento

Usar Sombrero Para Evitar La Rosacea

Si padeces de rosacea debes permanecer fuera del sol y el viento, ya que estos elementos pueden desencadenar brotes. Usa un sombrero ancho o una bufanda y evita caminar al aire libre en los veranos donde el sol se encuentre en su punto mas fuerte.

Evita Productos Químicos

En estos días, los productos de maquillaje incluyendo rimel, sombra de ojos, base, etc están llenos de cosméticos. Estos pueden desencadenar acné y enrojecimiento. Por lo tanto, limita el uso de estos productos.

Aspirina y Té Verde

La aspirina contiene compuestos salicetato naturales que pueden curar las espinillas. Haz una pasta de algunas tabletas de aspirina con té verde infundido y aplica a tu cara. Enjuaga después de unas horas. Repite dos veces al día para ver los resultados.

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento