Páginas

Cura Para La Rosacea




Cura Para La RosaceaCuando piensas en las condiciones de la piel, la primera que viene a la mente es el acné, arrugas, sarpullido, irritación, y así sucesivamente. Para ser honesto, la rosácea rara vez se encuentra entre una de las condiciones mas comunes de la piel. Pero eso debe cambiar, ya que la rosácea ultimamente se ha convertido en una condición cronica común de la piel. Los resultados son enrojecimiento y formación de granos. La causa exacta de la rosácea aún no ha sido identificada. Según la Clínica Mayo, la condición está vinculada a factores hereditarios y ambientales, incluyendo la exposición a la luz solar y la realizacion de actividades extenuantes. Si dejas los síntomas desatendidos, la condición empeorará con el tiempo. Y aunque siempre hay medicamentos de venta libre que puedes obtener, los remedios naturales son mucho mejores.

La afección es especialmente común en mujeres de mediana edad, de piel clara, y los fumadores y las personas con antecedentes familiares de rosácea corren mayor riesgo de desarrollarla. Otros síntomas incluyen un aumento de la nariz o problemas oculares.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Y una nota importante… no es absolutamente el resultado de una mala higiene. Mientras que los médicos y los investigadores no están seguros de la causa, son capaces de identificar los desencadenantes de la aparición de los síntomas. Consulta a tu médico si reconoces los síntomas anteriores, a continuación, sigue leyendo para descubrir alguna cura para la rosacea y cuidar tu piel!

Té Verde

El té verde es una bebida maravillosa. El consumo regular ha demostrado que es eficaz para ayudar a prevenir o tratar una amplia variedad de enfermedades graves, problemas de salud del corazón y otras preocupaciones. Seguramente pensaste que el té verde era sólo una bebida reconfortante para beber cuando sufrías de dolor de garganta!

Resulta que el té verde está lleno de compuestos vegetales conocidos como "polifenoles". Los polifenoles son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes son buenos porque activan una respuesta antiinflamatoria. Esta respuesta reduce el enrojecimiento y ayuda a curar la piel sensible.

Y mientras que no hay nada más acogedor que tomar una taza de té verde caliente, la mejor manera de cosechar sus beneficios de la piel es aplicándolo directamente a tu piel. Prepara el té verde y pon en el refrigerador hasta que esté bien enfriado. Luego remoja un paño en el té verde y aplica como una compresa de 15 a 20 minutos.

Aceite de Árbol de Té

Los aborígenes de Australia han usado aceite de árbol de té para tratar las heridas durante siglos, y ahora el resto del mundo finalmente están captando sus beneficios. El aceite de árbol de té (también conocido como aceite de melaleuca) proviene de las hojas de árboles de té australiano y es rico en propiedades antivirales y antimicrobianos.

El aceite de árbol de té también es eficaz para deshacerse del demodex. ¿Qué es demodex? Son pequeños microbios que viven en la cara. Raro, ¿verdad? Bueno, se supone que están ahí. Pero a veces hay demasiados. Y a veces la gente tiene una reacción inusual del sistema inmune a ellos. En esos casos, Demodex podría ser la causa de su rosácea, o por lo menos, Demodex podría ser el desencadenante de la rosácea.

Al comprar el aceite del árbol del té, es mejor conseguir el aceite esencial puro al 100%, para asegurarse de que esta libre de productos químicos o sustancias que pueden hacer tu rosácea peor.

Para un tratamiento de aceite de árbol de té en casa, obten una botella para que puedas combinar los ingredientes. Comienza con una cucharada de un aceite "portador", un aceite neutro como semilla de uva, coco o aceite de oliva, luego agrega dos gotas de aceite de árbol de té y agita. (Asegúrate de hacer un punto de prueba en el interior de tu muñeca antes de aplicar a tu cara.)

Tip Extra:

También puedes reemplazar una de las dos gotas de aceite de árbol de té con una gota de aceite de lavanda. El aceite de lavanda calma la tez y reduce los sentimientos de estrés (un importante desencadenante de la rosácea). Aplica antes de acostarte y despierta con una piel fresca.

Aloe Vera

Si alguna vez ha tenido una quemadura de sol (apuesto a que ya tienes una) hay una buena probabilidad de que hayas frotado gel de aloe vera en tu piel para aliviar la picadura. Bueno, el aloe vera puede tener el mismo efecto calmante sobre la piel sensible a la rosácea.

El gel hidratante que se encuentra en los tallos de las plantas de aloe vera puede hidratar la piel seca, mientras que también actúa como un antiinflamatorio para reducir al mínimo el enrojecimiento y la irritación.

No Sólo Eso - El aloe vera puede ayudar a la piel a desintoxicar y hacer circular la sangre. Esto puede ayudar a acelerar la cicatrización de heridas de cualquier ruptura relacionada con la rosácea.

Una vez más, adquiere gel puro de aloe vera, a fin de evitar los productos químicos innecesarios que podrían hacer que tu rosácea empeore.

Aplica el gel en las áreas afectadas. Al principio, puedes experimentar síntomas como enrojecimiento y una sensación de apriete en la piel. Estos síntomas desaparecerán. Deja que el aloe vera se seque y enjuaga suavemente. Con el uso diario, puedes encontrar una reducción significativa en brotes y enrojecimiento.

Avena

No sólo la avena hace un desayuno saludable, sino que también hace una mascarilla facial saludable! La harina de avena limpia, hidrata y protege la piel sensible, aliviando los síntomas como enrojecimiento.
 

La avena contiene compuestos que son ideales para la limpieza de la piel irritada porque trabajan para absorber la suciedad en la superficie de la piel. De esta manera, la suciedad puede ser lavada sin frotamiento profundo que puede interrumpir la función de barrera de la piel.

Avena Para RosaceaConsejo: Si tienes rosácea, hay una buena probabilidad de que tengas una función de barrera cutánea comprometida. La función de barrera de la piel es lo que protege el interior de nuestro cuerpo de potencialmente dañinas fuerzas externas.

Pero la limpieza suave no es la única manera que la avena ayuda a mantener nuestra función de barrera de la piel funcionando bien. La avena contiene algo llamado polisacáridos. Cuando se combinan con líquidos, los polisacáridos forman un gel que puede actuar como una segunda piel protectora para su piel real. Así que la avena nos da una capa extra de protección!

Para terminar, la avena es un humectante excelente. Los almidones absorben el agua y la atan a la piel, ayudando a la piel a mantener su humedad natural.

Con el fin de hacer una máscarilla de avena, muele avena en una licuadora o procesador de alimentos. Mezcla con agua para crear una pasta que se puede aplicar a la piel y deja reposar durante 20 minutos. Después enjuaga.

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento