Páginas

5 Remedios Para La Rosacea En La Cara



Remedios Para La Rosacea En La Cara 
 ¿Qué Es La Rosácea?


La rosácea es una condición de la piel que generalmente afecta la cara, pero ocasionalmente también puede aparecer en el pecho, el cuero cabelludo, las orejas o el cuello. Es una afección crónica, y dependiendo de la gravedad, puede causar estragos en tu vida. La rosácea tiende a brotar y entrar en remisión, en lugar de ser una condición constante.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Puede afectar a cualquier persona, pero parece afectar a las personas de piel clara que tienden a sonrojarse o enrojecer fácilmente. Las mujeres son diagnosticadas con más frecuencia, pero los hombres generalmente tienen los síntomas más severos.

¿Qué Causa La Rosácea?

La causa exacta de la rosácea permanece desconocida.

Una teoría es que los vasos sanguíneos de la cara se dilatan con demasiada facilidad, y que el aumento del flujo sanguíneo cerca de la superficie de la piel hace que parezca roja y enrojecida. Otras teorías incluyen daño solar debajo de la piel, ácaros microscópicos de la piel, bacterias de la piel o irritación de los folículos. Una respuesta inmune o inflamatoria anormal también puede estar en juego.

La investigación ha identificado dos variantes genéticas que pueden estar relacionadas con la rosácea, en áreas asociadas con enfermedades autoinmunes. Sin embargo, esto aún no se ha demostrado formalmente.

¿Cuáles Son Los Síntomas?

Hay varios síntomas diferentes. El más obvio es un enrojecimiento de las mejillas, la nariz, la frente y el mentón que puede aparecer y desaparecer. Este enrojecimiento puede volverse más notorio con el tiempo. Si no se trata, puedes desarrollar una erupción y granos persistentes.

La piel de la nariz puede engrosarse, hincharse y llenarse de bultos. Los ojos también se pueden ver afectados y pueden irritarse, inyectarse en sangre o achacarse. Pequeños vasos sanguíneos pueden hacerse visibles en la piel.

También puede haber una sensación de ardor, escozor o picazón en la cara. Las placas ásperas y secas pueden aparecer en forma de parches elevados. También puede haber hinchazón y enrojecimiento en áreas específicas de la cara.

¿Qué Desencadena La Rosácea?

Los desencadenantes de los síntomas de la rosácea son diferentes para cada individuo, pero generalmente incluyen uno o varios de los siguientes:

Exposición al sol
Estrés emocional
Clima muy caliente o frío
Viento
Ejercicio
Comida picante
Consumo de alcohol
Baños calientes o duchas
Calor en el interior
Medicamentos
Bebidas calientes
Algunos cosméticos y productos para el cuidado de la piel
Productos lácteos
Carnes marinadas
Ciertas frutas o vegetales

Tratamientos Profesionales Para La Rosácea

Hay varias formas de tratar la rosácea. Algunas de las opciones de tratamiento profesional más comunes incluyen:

    Lavados antibacterianos
    Cremas tópicas y antibióticos
    Pastillas antibióticas
    Láser
    Terapia de luz pulsada
    Terapia fotodinámica
    Isotretinoína

Los lavados antibacterianos, las cremas tópicas y las píldoras antibióticas son tratamientos que generalmente se realizan en el hogar, a diario. Dependiendo de las instrucciones de tu médico, puedes realizar estos tratamientos dos veces al día.

El tratamiento con láser, las terapias de luz pulsada y la terapia fotodinámica se realizan bajo la supervisión de profesionales capacitados, en un entorno de oficina. Por lo general, no se hacen todos los días, pero requieren múltiples tratamientos espaciados.

La isotretinoína es una píldora recetada que a menudo se usa para tratar el acné, pero también puede funcionar contra la rosácea.

Consejos Para El Cuidado de La Piel Con Rosácea

Los geles o cremas tópicos de venta libre diseñados específicamente para la rosácea pueden ayudar con los bultos y las espinillas, y atenuar el enrojecimiento hasta cierto punto.

En casos leves, la rosácea puede no requerir tratamiento médico. Dependiendo de la severidad de tus síntomas, puede ver una mejoría al apegarse a algunos de los consejos básicos para el cuidado de la piel que se detallan a continuación.

    Busca limpiadores suaves y puros para tu piel. Los lavados a base de sulfatos y peróxido de benzoilo ayudarán, pero debes buscar productos con ingredientes naturales.

    El té verde o los baños de vinagre diluidos pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación.

    Busca productos diseñados para pieles sensibles. Evita las fragancias, el alcohol y otros ingredientes irritantes.

    No te frotes la cara cuando laves, seques o apliques productos para el cuidado de la piel.

    Si usas medicamentos tópicos, aplica antes de aplicar humectantes.

    Usa protector solar con un SPF de 50 o más cuando salgas al sol.

    Usa Miel Para Hidratar: Aplica miel en la cara, deja reposar durante unos 20 minutos y luego enjuaga. Lo más importante es conocer tus factores desencadenantes y aprender a evitarlos. No existe una cura conocida para la rosácea: la prevención sigue siendo el mejor enfoque.

Remedios Naturales Para La Rosácea

En algunos casos, los brotes de rosácea se pueden controlar sin recurrir a tratamientos duros. Estos son algunos de los remedios caseros más comunes y efectivos.

Aceite de Coco

El aceite de coco se ha utilizado para tratar diversas afecciones de la piel durante siglos. Es rico en vitamina E y no seca la piel como muchos limpiadores y tratamientos químicos. La vitamina E bloquea los radicales libres que afectan a tu piel y reduce los signos del envejecimiento, así como los síntomas de la rosácea. Aplica una capa delgada de aceite de coco virgen una vez al día después de lavarte la cara.

Vinagre de Sidra de Manzana



Vinagre de Sidra de Manzana Para RosaceaEl vinagre de sidra de manzana es un excelente limpiador antiséptico para la piel que elimina las bacterias que pueden causar inflamación, pero debe usarse con precaución. Mientras que un tóner hecho con agua de una parte y vinagre de una parte puede ser efectivo para reducir los síntomas de la rosácea, también se sabe que empeora los síntomas en muy raras ocasiones. También aumenta su sensibilidad a la luz solar, así que asegúrate de aplicar protector solar en tu cara antes de salir.

Aceites Esenciales

Hay varios aceites esenciales que han demostrado ser efectivos para controlar los brotes de rosácea. Algunos de estos incluyen manzanilla, rosa, lavanda, tomillo y aceite de árbol de té. Todos estos son calmantes para la piel y muchos contienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que reducen los síntomas de la rosácea. Deben usarse con precaución, ya que muchos son demasiado fuertes para aplicarse a la piel sin diluirse primero con agua.

Avena

Además de ser un alimento saludable y sabroso para el desayuno, la avena puede usarse para hacer una pasta que nutra y calme la piel durante un brote de rosácea. Toma 1/2 taza de avena molida, mezcla con 1/4 de taza de agua y aplica la pasta resultante en tu piel durante 20 a 60 minutos. Remueve y enjuaga la cara con agua fría sin frotar.


Gel de Aloe Vera


El gel de Aloe Vera tiene muchas de las propiedades de una crema de esteroides sin los efectos secundarios, por lo que es eficaz para reducir la inflamación. Su efecto calmante y refrescantes también lo convierte en uno de los mejores remedios para la rosacea en la cara. El gel de Aloe Vera se puede comprar fácilmente en cualquier farmcia. Para obtener los mejores resultados, aplica el gel dos veces al día después de lavarte la cara con un limpiador suave.

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo             
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento