Páginas

Como Aliviar La Rosacea Con Tratamientos Convencionales y/o Naturales




Como Aliviar La RosaceaLa rosácea es una afección cutánea muy común que se desarrolla con mayor frecuencia en la adolescencia. Puede ser extremadamente ligera y simplemente mezclarse con la pigmentación natural de la piel, pero en algunos casos puede estallar significativamente, dejando una pigmentación e inflamación roja muy visible.

Desafortunadamente, una vez que hayas experimentado esta afección, es probable que vuelva a aparecer y puede empeorar con la edad. La ciencia no ha podido identificar cuál es la causa exacta y hasta el día de hoy no existe una cura para enfrentarla.

Hay medicamentos con receta disponibles que son de acción muy rápida. Cuando se combina con láser, los resultados del tratamiento se pueden lograr casi de inmediato.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Rosacea", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Rosacea Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Pero tales opciones de tratamiento no son adecuadas ni necesarias para los brotes menos graves. Para estos hay productos disponibles que tratarán el problema reduciendo la inflamación y eliminando la pigmentación roja que es tan antiestética.

Para ayudarte a evitar productos con un marketing inteligente, hemos elaborado esta lista de opciones de tratamiento. Se ha comprobado que son efectivas y si comienzas a usarlos inmediatamente, notarás mejoras en cuestión de días.

Los Diferentes Tipos de Rosácea

Sobre la base de su apariencia y lugares de brote, la rosácea se divide en los siguientes tipos:

Eritemia (Enrojecimiento Facial)

Este tipo de rosácea es más frecuente que el resto. Se caracteriza por un enrojecimiento permanente, comúnmente llamado "enrojecimiento facial". Es capaz de producir ardor intenso, picazón y sensación de escozor en tu piel. Las personas con piel sensible se convierten en sus frecuentes víctimas.

Rhinophyma (También Referido Como "Nariz de Rosacea")

Se caracteriza por una textura de la piel gruesa, irregular o desigual. Se limitó solo a la ampliación de la nariz, lo que no es cierto. También puede afectar otras áreas de la piel, como la barbilla, las mejillas, los párpados, la frente y las orejas.

Rosácea Ocular (Rosácea En Los Ojos)

Los ojos rojos, acuosos, irritados, sensibles a la luz y quemados son los signos de la rosácea ocular. Además de hacer que tus ojos sean propensos a las infecciones, también puede producir visión borrosa y pérdida de visión.

Rosácea Papulopustular (Acné Rosácea)

Tal como su nombre lo describe, este tipo viene con una adición de pápulas y pústulas al enrojecimiento persistente causado por la rosácea.

¿Qué Causa La Rosácea?

No puedes resolver un problema sin conocer su causa. Pero las cosas no son simples cuando hablamos de rosácea.

Aún no hemos descubierto la causa exacta detrás de esto. Sin embargo, se sabe que algunas condiciones ambientales, físicas, dietéticas y médicas desencadenan la rosácea.

Un análisis aproximado de estas condiciones se puede extraer de la encuesta organizada por la National Rosacea Society, en la que se preguntó a 1,066 pacientes sobre los factores desencadenantes detrás de su rosácea. Los resultados de este estudio se presentan en el siguiente gráfico:

Ahora que te has familiarizado con la rosácea y sus causas, pasemos a discutir diferentes maneras efectivas de mantenerla a raya.

Cómo Deshacerse de La Rosácea Con Tratamientos Con Láser

Luz de Pulso Intenso (IPL)

Piensa en los tratamientos con láser como una navaja suiza. No solo se usan para tratar enfermedades adversas como el cáncer y los trastornos maculares, sino que su uso para tratar enfermedades de la piel también ha dado resultados prometedores durante las últimas décadas.

La luz pulsada intensa (IPL) es una nueva forma de tratamiento con láser que se puede usar de manera efectiva para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de la rosácea.

A diferencia de los láseres dermatológicos tradicionales que emiten una única longitud de onda, IPL emite un amplio espectro de luz que lo hace más efectivo que el resto.

Su eficacia no es hipotética, estudios recientes han demostrado que es una opción digna para tratar la rosácea.

Terapia Fotodinámica (PDT) o Terapia de Luz Azul Para La Rosácea

Es otro tratamiento que utiliza partículas de luz especializadas para destruir las células muertas e infectadas de la piel.

Este es un tratamiento de dos pasos:

    Primero, se aplica un agente fotosensibilizante (generalmente en forma de un medicamento) a tu piel.
    En segundo lugar, las áreas afectadas están expuestas a la luz, lo que activa el medicamento para que haga su trabajo.

Se utiliza principalmente para el tratamiento de pacientes con cáncer de piel. Sin embargo, también se ha demostrado que es un tratamiento eficaz para las afecciones leves a moderadas del acné, incluida la rosácea.

La terapia fotodinámica puede ser particularmente efectiva para la rosácea populopustular. Las investigaciones han demostrado que es eficaz para destruir la bacteria P.acnes y reducir el tamaño de los poros y la producción de sebo.

Cómo Deshacerse de La Rosácea Con Medicamentos de Venta Libre

Hay una cantidad interminables de productos de venta libre que prometen erradicar tu rosácea, pero no todos valen la pena probarlos.

Afrin

El ingrediente principal en Afrin es la oximetazolina, un descongestionante tópico que también se usa para tratar la nariz y el enrojecimiento de los ojos debido a su propiedad vasoconstrictora (estrechamiento de los vasos sanguíneos). Es fácil de obtener sin receta en forma de gotas para los ojos y aerosoles nasales.

Aunque, la FDA no ha sido clara sobre el uso de productos relacionados con la oximetazona para la rosácea, es un tratamiento eficaz contra la rosácea a los ojos de la Rosacea International Expert Group.

Aspirina

La aspirina es un tratamiento de venta libre prescrito para la rosácea. Principalmente, se usa para aliviar el dolor de cabeza, la fiebre y en el tratamiento de enfermedades adversas como el cáncer. Pero su efectiva propiedad antiinflamatoria es lo que la convierte en una opción perfecta para quienes padecen rosácea.

Tratamientos Naturales Para Rosácea

Los tratamientos convencionales para esta afección pueden o no pueden funcionar, pero algo en lo que todos estamos de acuerdo es que causan estrago en tus bolsillos.  Dicho esto, veamos algunos remedios naturales para tratar la rosacea que son asequibles y efectivos.

Té Verde

Según WebMD, un estudio realizado por la Academia Americana de Dermatología encontró que los pacientes tratados con una crema de extracto de té verde tenían una reducción del 70% en los síntomas en comparación con los que recibieron un placebo. Para beneficiarse de las propiedades antiinflamatorias del té verde, enfría una taza de té verde en el refrigerador durante unos treinta minutos. Empapa un paño de algodón limpio en el té verde frío y aplica en el área afectada. También puedes tomar unas cuantas tazas de té verde orgánico al día y beneficiarse de sus propiedades antioxidantes que ayudan a aliviar la inflamación y combatir los radicales libres.

Avena

La avena es conocida por su capacidad para calmar la piel. La harina de avena contiene aramidas, que se sabe que tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. La avena puede ayudar no solo a reducir la hinchazón, sino también a aliviar la picazón y la irritación. Muele un puñado de avena orgánica en tu licuadora o procesador de alimentos. Mezcla ½ taza de avena con agua y haz una pasta. Aplica sobre la piel limpia y seca y deja actuar durante unos veinte minutos. Enjuaga con agua fría y seca. Asegúrate de no frotar tu piel, esto causará irritación adicional.

Aceites Esenciales

Hay varios aceites esenciales que son bien conocidos por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes. El aceite de árbol de té, también conocido como aceite de melaleuca, tiene poderosas propiedades antisépticas y es conocido como uno de los aceites esenciales antibacterianos más importantes. Esto lo convierte en un poderoso combatiente contra los ácaros de la piel. El aceite esencial de lavanda contiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas.

Para hacer un remedio de aceite esencial calmante para la rosácea, combina una cucharada de aceite de aguacate con una gota de aceite de lavanda y una gota de árbol de té en una botella de rodillo. Agita y aplica al área afectada cada noche antes de acostarte. Los aceites funcionarán mientras tu duermes para aliviar la inflamación y combatir las bacterias en la piel.

Aloe Vera


Aloe Vera Para Rosacea


El aloe es un notable hidratante natural para la piel que también se desintoxica cuando se aplica externamente. Contiene auxina y giberelinas, hormonas que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Asegúrate de comprar solo aloe puro o use gel de aloe de una planta. Si sufres de rosácea leve a moderada, aplica el gel en el área afectada dos veces al día. Para aquellos con una condición más seria, cuatro aplicaciones diarias pueden ser necesarias.

Vinagre de Sidra de Manzana

Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana combinado con una taza de agua tibia y una cucharadita de miel cruda puede ayudar a equilibrar los niveles de pH y mejorar las bacterias intestinales, lo que aliviará los síntomas de la rosácea. El vinagre de manzana también se puede aplicar por vía tópica para ayudar a aliviar la inflamación y el enrojecimiento. Para usar, mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico con 8 cucharadas de agua. Sumerge un trapo de algodón limpio en la mezcla y aplica en la piel durante unos diez minutos, enjuaga con agua tibia y seca. Usa este método tres veces por semana y asegúrate de usar solo vinagre de manzana sin filtrar.


Maneja El Estrés

Vivimos siempre de prisa, una cultura de prisa que es alimentada por el estrés. Sin embargo, el estrés crónico es peligroso para tu salud y puede contribuir a un empeoramiento de los síntomas de la rosácea. Controlar el estrés no solo ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la cara, sino que también contribuirá a mejorar la salud general.

Algunas formas de sobrellevar el estrés incluyen practicar yoga, escuchar música tranquila, ver videos divertidos, aprender a respirar profundamente, escribir un diario, aprender a decir no, aromaterapia, masajes, meditación y oración. Encuentra lo que funciona para ti y experimentarás una mejor salud general y una disminución en el número de brotes de rosácea.

¿Cansado (a) De Sufrir De Rosacea? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Rosacea! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Rosacea Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo              
Powered By Blogger · Designed By Rosacea Tratamiento